Aunque pueda parecer una locura y de hecho es una locura, hay países en el mundo en los que ser homosexual es algo malo y se castiga con la pena de muerte. Lo curioso de todo es que estos países tienen en común la religión, que no es otra que es el Islám, una de las religiones más alejadas de la coherencia. La zona norte de Nigeria no se salva a estos castigos y si ven a un homosexual en esta zona, es castigado a la pena de muerte, una locura en el siglo XXI, pero que esta religión no entiende.
Somalia tampoco se salva a esta pena de muerte, como Arabia Saudí, Mauritania, Sudán, Irán y Yemén, por lo que los ciudadanos que son homosexuales deben tener mucho cuidado con que no se le pueda identificar con este colectivo, porque de lo contrario morirán de una manera cruel. Es una pena que se siga haciendo esto y que nadie haga nada, que las organizaciones internacionales no digan algo y que se detengan estas muertes de homosexuales, porque es algo injusto totalmente.
Este pensamiento es algo retrógrado y totalmente equivocado, porque nadie se merece la pena de muerte, incluso personas terroristas y asesinos, pero mucho menos unos homosexuales que simplemente han elegido su opción y que no tiene nada de malo. Estas personas que piensan que los homosexuales se merecen la pena de muerte, deberían saber que son ellas las que son inferiores y por ese complejo de inferioridad es lo que les hace pensar de esta manera y quieren acabar con los homosexuales.
Foto|Bligoo