Siguiendo con las ciudades más congestionadas del mundo, no podemos pasar por alto el hecho que Buenos Aires en Argentina sea otra de las ciudades que también presentan esta característica, así como la de Santo Domingo en República Dominicana, un país donde realmente hay mucho tráfico y está considerado un país bastante congestionado por lo general, así que lo deberemos tener en cuenta. Hay otras muchas ciudades que ciertamente se encuentran congestionadas durante buena parte del día, haciendo que pasear por ellas no sea muy agradable.
Dependerá mucho de la época del año y de la cantidad de turistas, pero hay ciudades donde hay muchos coches circulando a cada momento y esto no es precisamente lo mejor para unas vacaciones. No es lo mismo poder estar en una ciudad con poco tráfico, que en una ciudad donde el tráfico es muy denso, algo que dificulta mucho a la hora de moverse en coche a cualquier parte, además de resultar bastante molesto, por el tema de la contaminación acústica.
Otra ciudad muy congestionada es la de Jakarta en Indonesia, además de la de Kaohsiung en Taiwán, por lo que son ciudades a las que viajaremos sabiendo que son ciudades congestionadas, con todo lo que eso supone a la hora de disfrutar de nuestro destino, poder movernos por la ciudad con más libertad y demás. La diferencia entre encontrarse con una ciudad congestionada a una ciudad poco congestionada, es realmente bastante diferente y sobre todo es mucho más agradable para el turista conocer ciudades poco congestionadas.
Foto|Locuraviajes