abuja-viaje.jpg

En general áfrica es uno de los lugares más indicados para los aventureros y particularmente Nigeria es un lugar que sin duda resulta muy interesante, siempre y cuando podamos evitar la zona norte a la que no se recomienda viajar. Es interesante al menos pensar en realizar un viaje y recorrer algunos de sus rincones naturales y descubrir las ciudades más importantes que nos interesen.

Es un lugar donde los turistas tienen la posibilidad de combinar la visita a diferentes ciudades de interés como es el caso de Lagos y por supuesto la ciudad de Abuja, que son los dos lugares más destacados junto con otras alternativas que se pueden descubrir dependiendo del tiempo que cada uno tenga a su disposición.

Interesante es aprovechar las oportunidades que se ofrecen de descubrir diferentes rincones naturales como es el caso del Parque Nacional Nashaka-Gumti, uno de los lugares indicados para que los amantes de lo natural tengan la posibilidad de descubrir la gran variedad de fauna y flora existen en el país nigeriano. También es altamente interesante tener la posibilidad de conocer diferentes propuestas de la gastronomía local a lo largo de las vacaciones, que es otro de los grandes alicientes para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible. Todo es cuestión de poder pensar en lo que cada uno desee a la hora de realizar un viaje y lógicamente es una de las opciones tener la ocasión de conocer Nigeria.

Vía | Tourism
Foto | Flickr