Nigeria tiene la suerte de ser un país con muchos territorios interesantes para que los turistas puedan disfrutar de unas estupendas vacaciones. Uno de los lugares que podemos poner en la lista de más atractivos para visitar, es por supuesto Abuja, que es uno de los grandes destinos dentro de país, gracias a que es una ciudad importante, con atractivos naturales y mucho por descubrir. A Abuja debemos unir Lagos, otro lugar de los que te sorprenderán mucho, también por su naturaleza, por su gente y por muchos otros aspectos interesantes a tener en cuenta a la hora de viajar.

abuja1.jpg

Además de estos dos importantes destinos, tenemos otros que pueden servir de sugerencia a la hora de tomar una decisión hacia los lugares a los que nos dirigiremos dentro de Nigeria, porque es un país variado y eso es algo que gusta mucho a los turistas. Otras ciudades muy interesantes y recomendables las tenemos en Kano, que no es muy conocida por los turistas habitualmente, pero que también merece la pena.

Nigeria dispone de muchas ciudades, ya sean grandes o pequeñas que son estupendas para el disfrute de los turistas, porque encuentran lugares naturales, bellos paisajes, deportes para practicar, buenos hoteles y muchas otras cosas, muy recomendables para que el turista pueda disfrutar de Nigeria, un país hermoso que te sorprende. Cualquiera de las ciudades son recomendables para disfrutar al máximo de este país. Ya dependerá de lo que quieras ver y del tiempo que estés en Nigeria, para decantarte por una o por otra.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.