Uno de los productos artesanales más populares son las joyas de cuentas, que hicieron hace muchos años y que poco a poco se ha convertido en un producto muy reconocido y de gran valor en Nigeria. Patrimonio africano ha sabido sacarle partido a estos objetos, ya que antes no tenían valor alguno, pero con el paso de los años, han conseguido, que sean casi obras de arte y por supuesto tengan un valor bastante alto en el mercado. Es ciertamente una prueba de que las cosas se pueden lograr con este buen trabajo.

nigeria4.jpg

Estas piezas exclusivas de Patrimonio africano han sido expuestas en diferentes colecciones y poco a poco se ha ido conociendo en el mundo. Estas joyas de cuentas se encuentran en multitud de diseños, tanto piezas originales como copias de las joyas más lujosas del mundo, pero a un precio inferior. El reconocimiento de estas joyas de cuentas ha llegado a unos límites insospechados. Estas maravillas artesanales se han hecho muy famosas y de seguro que en todo el mundo las conocen.

Esto es lo bueno, una de las cosas, que tienen los países africanos, ya que la artesanía es básica en mucho sentidos y ofrece mucha salida, siempre y cuando se sepa aprovechar el momento y por supuesto se sepa hacer bien las cosas. Gracias a Patrimonio Africano, las joyas de cuentas son realmente famosas y cruzaron las fronteras de Nigeria y poco a poco se fueron extendiendo cada vez más, hasta ser un producto conocido en todo el mundo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.