Lagos es una ciudad muy atractiva de Nigeria y como tal ha recibido muchos turistas a lo largo de estos últimos años, gracias a que es una ciudad natural, con muchos atractivos. Es una ciudad muy poblada y actualmente es la ciudad que más nigerianos tienen, algo que se puede ver a simple vista cuando el turista llega hasta Lagos, una de las ciudades más recomendable para pasar unas vacaciones por Nigeria, porque de seguro te gustará mucho esta ciudad, que dispone de atractivos para turistas, que encuentran esta ciudad muy atractiva para poder visitar y disfrutar.

lagos.jpg

En Lagos nos encontraremos con una amplia representación de la naturaleza de Nigeria, que no es cualquier cosa. En el centro de la ciudad lo que nos encontraremos será con mucho tráfico, ya que la cantidad de coches y autobuses circulando es muy amplia. A muchos turistas les recuerda a países asiáticos, donde el tráfico es denso y hay muchas personas cruzando la carretera al mismo tiempo, cada una por donde quiere.

En Lagos podemos ver algunos edificios que son bastante modernos y a pesar de no ser muy altos, destacan precisamente por su altura. Es una ciudad de constrastes, porque además de estos edificios altos, nos encontramos con las casas bajas, que son tradicionales de África. Lo cierto es que Lagos es una ciudad que gusta por sus contrastes y por el ambiente que se puede vivir. De seguro que disfrutarás mucho en Lagos, una ciudad amable con el turista y que te encantará.