La cadena hotelera Rezidor tiene previsto abrir hasta tres hoteles en Nigeria, debido a que creen que en el continente africano se producirá un ascenso en el turismo y quieren estar preparado para ello. Estos tres hoteles estarán listos a partir de 2012, por lo que Nigeria aumentará su capacidad hotelera y ofrecerá al turista una mayor cantidad de habitaciones para poder disfrutar de una agradable estancia en el país, que ciertamente es una maravilla para descubrir un lugar natural y que siempre gusta mucho.

rezidorjpg.JPG

El total de habitaciones que estarán disponibles entre los tres hoteles, es de 575, que es una muy buena cantidad para que muchos turistas cuenten con Nigeria como destino turístico y vean que hay habitaciones variadas. Seguro que estos hoteles de gran calidad serán del completo agrado de los turistas que vengan a pasar las vacaciones en Nigeria, que poco a poco serán más turistas lo que tomen esta estupenda y recomendable decisión de visitar este lugar de África.

Seguro que África será un continente con un turismo emergente en los próximos años, al menos esta cadena de hoteles cree que tiene un gran potencial y eso es suficiente como para creer que en el futuro Nigeria y otros países serán muy fuertes en temas de turismo, mucho más de lo que lo son ahora. Estos tres hoteles en Nigeria serán muy importantes para fortalecer el turismo y ofrecer una variedad hotelera mucho más amplia de lo que los turistas se encuentran en estos momentos.

Vía|Hosteltur

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.