cocodrilos.jpg

Animales como los cocodrilos son también muy peligrosos y en ciertas partes de África y otros lugares del mundo, viven cocodrilos muy peligrosos, sobre todo porque tienen una velocidad muy importante, además de ser animales potentes en cuanto a la mordedura y movimientos muy rápidos, que es lo que acaba con la víctima en muy poco segundos. Hay grandes cocodrilos marinos de hasta 7 metros de longitud, un tamaño más que considerable y temible a la hora de enfrentarse a uno de ellos,

La velocidad a la que nadan puede superar los 40 kilómetros por hora, una velocidad muy superior a la de cualquier persona pero en tierra, ya que en el agua la velocidad de una persona es bastante pobre. En el agua los cocodrilos son animales muy peligrosos y que atacan desde una zona en la que no se ven, sobre todo en los ríos, lagos y pantanos, lugares donde se pueden esconder fácilmente, a la espera de una víctima, que puede ser perfectamente una persona o animal que pase por la zona.

Imagina que estos cocodrilos pueden dar un impulso con su cola de hasta 4 metros, por lo que mantener las distancias con estos cocodrilos es fundamental, aunque cualquier cocodrilo del mundo puede representar un peligro potencial en cualquier zona, sobre todo nos lo podemos encontrar en zonas de safaris, aventuras y lugares pantanosos donde los viajeros suelen acudir, sabiendo que allí se encontrarán con muchos cocodrilos. En zonas como Malasia y Filipinas, son muy comunes los cocodrilos marinos.

Foto|Tejiendoelmundo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.