Abuja es una ciudad que gusta mucho a los turistas, sobre todo porque hay una gran diversidad de actividades para poder hacer. Se trata de una ciudad con muchos contrastes y eso es precisamente lo que gusta a los turistas. En primer lugar destacar que es una gran ciudad y como se puede ver en este vídeo de Nigeria, la ciudad de Abuja es ciertamente destacable por su dinamismo, por sus diferentes edificios modernos, por las casas que se puede ver por el horizonte y además por sus lugares naturales, que es una parte importante de Abuja y del resto de las ciudades de Nigeria.

abuja.jpg

Gracias a estas características podemos disfrutar con una ciudad con muchos encantos y desde luego es un lugar para simplemente pasear y descubrir todos sus encantos o practicar algunos deportes como el golf, por lo que los amantes del golf tendrán un lugar como Abuja para practicar un poco. Es una maravilla poder hacer lo que a cada uno le apetezca hacer y Abuja nos proporciona todo lo necesario para ello y para que nuestra estancia en Nigeria sea mucho más agradable todavía.

Seguro que Abuja es una ciudad a la que te apetecería visitar, porque encontrarás mucho para disfrutar en ella. Siempre la presencia de la naturaleza, de animales y demás es algo que te encontrarás en diferentes zonas de Abuja, una ciudad que cuenta con una gran cantidad de lugares donde disfrutar. Seguro que si visitas esta ciudad te encantará. En este vídeo se puede disfrutar con algunas zonas de Abuja y además es un vídeo que te ayudará para comprobar lo atractiva que es esta zona.

Foto|Virtualtourist