Los lugares turísticos Naturales de interés son los siguientes:

Ikogosi Warm Springs – esta es una primavera cálida que fluye y se mezcla con agua fría de la expedición de otra primavera. Este lugar atrae a turistas de todo el mundo.

Owu Falls – situado en el estado de Kwara de Nigeria, es la más empinada cascada natural en África Occidental y está rodeado por un bosque tropical en el que se puede encontrar una amplia gama de animales y plantas que no han sido vistas en otras partes del mundo.
9.jpg

Níger-Benue Confluencia – Aquí es donde los ríos Níger y Benue se unen en Lokoja. Puede ser una gira de la disponibilidad de barcos, o en canoas desde una colina cerca dando una vista panorámica de la confluencia.

Assop Falls – se localiza a unos 40 kilómetros de la ciudad de Jos, es un hermoso lugar para picnic, nadar y disfrutar de la gran vista panorámica del hermoso paisaje.

Wikki Warm Springs – Yankari profundas aguas calientes dentro de la Reserva, es por la primavera que se mantiene la misma temperatura de día y de noche.

Con un litoral de aproximadamente 350 millas, Nigeria tiene sitios naturales con cocos tropicales, manglares y demás vegetación costera para vacacionistas y visitantes para disfrutar del Atlántico. Varias playas están abiertas a los visitantes, incluyendo Badagry, Lekki, Bar, Eleko, Calabar, etc