Por lo tanto, es por lo general una agradable sorpresa cuando uno ha determinado al valiente y aventurero extranjero, contra todo pronóstico racional de Nigeria al descubrir que el país no es la cueva de ladrones o lo que había esperado ver por las historias que se han comentado y la mala información que se ha difundido a través de los medios.

El turista que nos visite puede quedar seriamente decepcionado al darse cuenta que Nigeria no es ni una cueva de ladrones armados nigerianos ni los bárbaros que han sido adoctrinados a esperar. Después de todo, el mundo se nutre de la ignorancia y en cifras brutas perjuicio generalizado.
15.jpg

Nigeria, a pesar de la fobia, la verdad está ahí para todos. Nigeria es una tierra de oportunidades para los extranjeros que buscan dónde invertir, cuando y donde relajarse al comercio. Para muchas razones incontrovertibles, Nigeria debería ser el destino preferido en África para los inversores extranjeros, comerciantes o turistas.

Nigeria es un país de más de 140 millones de personas que constituye un mercado cautivo y potencial fuente de demanda de cualquier bien o servicio proporcionado por un precio razonable. Nigeria ocupa 92 millones de hectáreas de tierras adecuadas para la agricultura y otras actividades económicas.

Con un patrón variado climáticas que crea diferentes zonas ecológicas y agrícolas correspondientes posibilidades, prácticamente todos los cultivos pueden ser cultivados o animales pueden criados en una o más partes del país. Nigeria es un país de espera para los interesados en invertir en la agricultura mecanizada y comercial.

Después de haber leído esta información espero te convenzas de que Nigeria es un país en donde puedes invertir sin tener ningún temor.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.