Desde hace algunos años han abierto nuevos puertos para que los barcos pudieran hacer escalas en la costa africana, ya que se ha convertido en uno de los destinos exóticos por excelencia para muchos de los viajeros y turistas. Nigeria es un destino para disfrutar de un precioso crucero por buena parte de la costa africana, una zona perfecta para poder descubrir toda la belleza natural. África no es uno de los destinos de cruceros más popular, pero es una buena opción para disfrutar por ejemplo de los cruceros Semana Santa, que es una buena época para disfrutar tranquilamente de todo lo que nos espera en Nigeria y en otros destinos que suelen ser frecuentes a la hora de hacer un crucero por la costa africana, que es una de las opciones exóticas para disfrutar de un buen crucero.
Normalmente los cruceros que van hasta Nigeria también suelen hacer escalas en otros puntos de la costa africana, incluso llegan hasta Sudáfrica si el crucero tiene una duración adecuada y el turista ha elegido un crucero amplio para poder conocer una buena cantidad de países, tanto Nigeria como otros diferentes, como Sudáfrica, Namibia y otros tantos destinos a los que suelen llegar los cruceros que viajan por la costa africana, haciendo un recorrido realmente estupendo.
Una de las características de Nigeria es que los turistas que hacen escala en este país pueden disfrutar con una naturaleza realmente hermosa y muy atractiva, por lo que merece mucho la pena poder conocer algunos países a bordo de un crucero. Normalmente los cruceros por África tienen una duración mínima de 10 días, aunque dependerá de la naviera y de lo que prefiera el turista, ya que hay opciones variadas para poder disfrutar de un crucero a tu medida, conociendo Nigeria y otros lugares de la costa africana.
Más Información | Tuttocruceros
Foto| Flickr