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Según él, desde entonces, toda la ciudad se ha desarrollado en segmentos que representan los migrantes, que entró en Kano durante el siglo 16 la sequía.

«Hasta el día de hoy, Kano se compone de comunidades como Daurawa, que son descendientes de inmigrantes de Daura, en la actualidad Katsina Estado; Zangon Barebari de Borno; Ayagi, los descendientes de los yoruba los migrantes; Tudun Nufawa de nupe y varias otras comunidades que han pero no cuando Kano «, explicó.

Él reveló que toda la ciudad de Kano era un personal de la pertenencia de la familia del emir.

Sin embargo, como las comunidades después de las comunidades vino en la ciudad, el emir de la tierra distribuida gratuitamente a cualquiera que decidió a su vez, Kano en su tierra. Pronto, la ciudad se convirtió en uno de los mayores en África.

«Así fue como Kano creció en fuerza, y así es como, en la actualidad, casi todas las tribus en el país está representado en Kano, y no como un colono, sino como un indígena», agregó el historiador.

Las investigaciones realizadas por nuestro reportero reveló que la totalidad de los asentamientos de la ciudad de Kano están habitadas por personas de muchos estados del norte y el sur y que hoy son indígenas y nunca se miró como colonos.

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