kano.jpg

Una de las ciudades que no te deberías perder a tu paso por Nigeria es sin duda la ciudad de Kano, gracias a que es una de las ciudades más atractivas para los turistas que conocen Nigeria. Se trata de una ciudad con mucha historia y de la que todavía quedan muchos elementos y construcciones antiguos, que nos hablan de una ciudad realmente atractiva. Es una ciudad que está siendo muy popular entre los turistas gracias a tener muchos monumentos y una serie de construcciones muy interesantes por descubrir.

Kano es una ciudad muy interesante de Nigeria y es uno de los lugares donde se puede disfrutar intensamente con las construcciones antiguas y disfrutar dando un paseo por la ciudad, mientras admiramos algunos de los monumentos que todavía quedan en pie. Las mezquitas forman parte de los encantos y desde luego es una de los grandes elementos arquitectónicos que se pueden ver, aunque en esta ocasión se podrá ver desde fuera, porque no dejan entrar a las personas que no sean musulmanas.

Es por tanto una ciudad muy interesante desde diferentes puntos de vista y es uno de los puntos de interés que nos encontramos en Nigeria, sobre todo para los que se quieran dedicar a conocer algunas grandes ciudades y disfrutar de un turismo más urbano dentro de Nigeria. La ciudad de Kano puede ser uno de los destinos nigerianos más sugerentes para tu viaje por Nigeria y seguro que encontrarás en esta ciudad elementos muy interesantes por descubrir.

Foto|Flickr