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Según el Dr Haruna Wakil, Director del Centro de Estudios Democrática, Mambayya Cámara, Kano, la ciudad ha sufrido un estatuto internacional desde el siglo 15. Durante las edades, Kano ha venido recibiendo extraños de todo el mundo.

«Ellos vinieron aquí por una razón u otra, lo que podría ser de negocios y otras transacciones comerciales. Kano que tiene la reputación y la fortuna y esta es la razón por la que se llama en hausa,» Kano Tumbin Giwa.

«La gente trooped a Kano en busca de un fortuna, y desde esos años a partir de diferentes partes del mundo, los árabes, la gente del norte de África, la Kanuris el Fulani, el nupe el yoruba, el Igbos y ética de muchos otros grupos vienen aquí, y residir en Kano y se mezclan libremente con el pueblo de Kano.

De hecho, muchos de ellos asentados en la medida en que el día de hoy, que ocupan un lugar destacado en Kano cuartas partes que, una vez que usted oye sus nombres, le dice que la historia de los trimestres y el original de los colonos. » , dijo.

«Si usted va por toda la ciudad, incluso en el corazón de la ciudad, encontrará este tipo de asentamientos poblados por personas de otros lugares, de lejos y cerca, pero que viven pacíficamente.

Han llegado a aceptar y ser aceptado por Kano el pueblo lo largo de los años. Ellos han mezclado con el original hausa / fulani Kano indígenas en la medida en que se han convertido en «Kanawa» por así decirlo.

Por lo tanto, no existe discriminación alguna a todos. organismo no es verlos como extranjeros o no indígenas, porque han identificado con las aspiraciones y los problemas de Kano «, señaló Dr Haruna.

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