Nigeria tiene opciones todavía de llegar al mundial, aunque para ello tiene que ganar en la última jornada a Kenia. El 14 de noviembre se jugará el último partido de este grupo de clasificación para el mundial de Sudáfrica 2010 y es un partido en el que Nigeria debe ganar y esperar a ver lo que haga Túnez, porque una derrota de Túnez daría opciones a Nigeria, siempre y cuando los nigerianos puedan ganar, que es lo que se espera de esta selección frente a Kenia.
Es un partido que no es del todo fácil, ya que la selección de Kenia juega en casa y eso siempre supone un plus de motivación, aunque debemos recordar que Kenia no se está jugando nada en este partido y que por lo tanto no debería hacer grandes esfuerzos para ganar a Nigeria, una selección muy motivada y que sabe que la victoria es el único camino para intentar llegar al mundial, un objetivo que todavía pueden lograr.
Nigeria tiene una gran oportunidad, aunque sabe que Túnez es la favorita y lo ha sido durante muchos partidos, ya que ha jugado una fase de grupo muy buena y ha ganado muchos partidos haciendo un buen fútbol. Nigeria ha logrado llegar a esta última jornada con opciones y con dos puntos de ventaja, que hacen que la ilusión todavía esté instalada en el país, esperando el 14 de noviembre hasta que se celebre este partido tan especial y que decidirá la selección que va al mundial.
Foto|Informador