drury-inn.jpg

Si seguimos con los mejores hoteles para 2010 nos encontramos con otros alojamientos que son ciertamente muy apetecibles y que desde luego forman parte de los grandes hoteles para descubrir a lo largo de este 2010. Se trata del Drury Inn Indianapolis, un precioso hotel que se encuentra en Estados Unidos y que es uno de los más destacados a lo largo de este año 2010, por lo que de seguro muchos optarán por este hotel norteamericano para disfrutar de sus muy agradables vacaciones, que es de lo que se trata.

Además de hoteles de países muy famosos, nos encontramos con hoteles recomendables para 2010 que son de países tan exóticos como es el caso de Kuwait, un país que poco a poco se está dando a conocer y que de seguro lo hará mucho más en los próximos años. Este hotel de Kuwait que es muy interesante para tenerlo en cuenta en 2010, es el Al Manshar Rotana hotel, un precioso y lujoso hotel que es una maravilla en cuanto a instalaciones se refiere, pero es también muy interesante para todos los turistas que quieran descansar tranquilamente.

Desde luego son dos grandes hoteles que debemos tener en cuenta y que son realmente muy apetecibles para poder disfrutar de todo lo que nos apetezca en cada uno de estos países. La lista de hoteles recomendables para 2010 es muy amplia y la iremos desplegando para poder disfrutar de todos ellos y tener así algunas sugerencias muy interesantes de cara a nuestras vacaciones de verano y en cualquier otro momento del año en el que podamos viajar.

Foto|Indianapolishotelstoday