nigeria-mundial.jpg

Nigeria cree en sus posibilidades para poder disputar el próximo mundial, un evento deportivo de primer nivel que llegará dentro de muy poco tiempo y en el que Nigeria estará. Hay algunos jugadores que comentan que su selección puede hacer un gran papel, mucho más de lo que se puede esperar de una selección como Nigeria, que con sumar puntos puede tener más que suficiente, para poder así regalar alguna alegría a los nigerianos que seguro estarán atentos a este mundial.

Nigeria sigue ilusionada con este mundial, porque será la primera vez que podrá disputar el mundial en tierras africanas y esa ilusión es bastante importante para todos los jugadores. En todo el país se pudo vivir una gran fiesta cuando su selección se clasificó para el mundial y es una fecha que llevan esperándola durante mucho tiempo, entre otros motivos para poder vivir un mundial con su selección intentando hacer un buen papel, que es lo que seguro tratará de hacer Nigeria.

El país está esperando a que llegue el mes de junio para la celebración del mundial, que es uno de los grandes eventos deportivos de este continente africano, que será uno de los que más intensamente vivan este mundial. Nigeria quiere disputar la mayor cantidad de partidos posible y poder demostrar que es una selección válida para hacer un buen papel en un mundial de su continente, que es algo que no volverá a ocurrir hasta dentro de muchos años y es por tanto un hecho muy único la celebración de este mundial.

Foto|As