nigeria1.jpg

La situación de Nigeria no es muy buena en el mundial, debido a que la segunda derrota es muy importante para sus opciones. Grecia no era un gran rival pero sin embargo logró ganar fácilmente a Nigeria, que no ha demostrado mucho a lo largo de estos dos partidos del mundial, un mundial al que le puede decir adiós en pocos días, ya que casi se encuentra eliminada, aunque todavía tiene opciones siempre que gane en su tercer partido a Corea del Sur.

Nigeria es una selección que llegaba al mundial con opciones de poder puntuar y de momento no lo ha conseguido, aunque tendrá una última ocasión para poder lograr algunos puntos en su último partido y de esta manera cerrar de manera digna su participación en este mundial africano, un mundial en el que Nigeria podría haber hecho algo más, sobre todo en el partido de ayer frente a Grecia, porque se pudo ver a una selección de Nigeria que no hizo un buen encuentro.

Puntuar sería muy interesante para Nigeria, para no quedar con cero puntos en los tres partidos de este mundial y poder marcharse habiendo puntuado, que siempre es importante e interesante. La participación de Nigeria no está siendo buena pero al menos está dando una imagen digna y no está acabando con muchos goles en contra, que es algo que también merece mucho la pena destacar y que siempre es importante para una selección no caer derrotada por goleada, como en el caso de otras selecciones.

Foto|Google