nigeria.jpg

Desde Nigeria están encantados con la reunión que tienen en este mes de febrero con autoridades de Venezuela en el país sudamericano. El objetivo de esta reunión es la de revisar todo lo relacionado con el marco de cooperación en diferentes temas que interesan tanto a Venezuela como lógicamente a Nigeria. En este sentido la colaboración de los dos países puede ser cuanto menos positiva para que los dos puedan salir favorecidos como hasta ahora ha ocurrido con todo el tiempo que ambos países llevan realizando labores de colaboración en temas vitales para el futuro del país africano en los próximos años.

En este sentido desde Nigeria se espera seguir colaborando con Venezuela en temas tan importantes como puede ser el caso del petróleo y otros minerales, ciencia, salud, educación, agricultura y tecnología, que son temas de vital importancia para que los dos países se puedan desarrollar adecuadamente y con todas las herramientas que cada uno pueda tener a su alcance y esto es lo que se seguirá haciendo a partir de ahora.


Para un país como Nigeria contar el apoyo de otros países es algo importante, en especial cuando estos países tienen diferentes avances en algunos de los campos más importantes y es por tanto una reunión de vital importancia en temas como la agricultura, que es fundamental para que los ciudadanos del país dispongan de suficientes alimentos a lo largo de todo el año con lo que se produce en el campo.

Vía | El-nacional
Foto | Wikimedia