20.jpg

…continuación

En respuesta, la NTDC jefe Otunba Olusegun Runsewe, afirmó que “la Cámara Comisión de Cultura y Turismo es el comité para salvar a este país”.

Se basa esto en el hecho de que unos 17 países están en función exclusivamente en el turismo por lo que el comité tiene mucho que ver en la creación de un entorno propicio a través de la legislación para el turismo a prosperar.

Agregó que en el pasado, los fondos que se hayan sometido a lugares sin añadir valor al sistema.

NTDC El timonel destacó que la más dinámica y constante en la vida es cambio, por lo que es hora de que dejemos de pagar el servicio el labio con el turismo.

Otunba Runsewe expresó satisfacción por los elogios de la Cámara Comisión de Cultura y Turismo.

Según él, “esta es la segunda vez que el Comité está elogiando NTDC”.

Dijo que se preveía cambios en las percepciones de los nigerianos en términos de apreciar el turismo.

Dijo que NTDC fue la única organización en la que el Comité fue capaz de ver el desarrollo físico en el suelo. El jefe NTDC, por lo tanto, se comprometió a trabajar con los estados para facilitar la réplica de un Turismo Pueblos, en todo el país tan pronto como el capital se puso a disposición.

Los miembros de la Cámara Comisión de Cultura y Turismo anteriores se llevó a cabo la ronda NTDC aldea donde se práctica el turismo en acción, así como el desarrollo físico en el suelo.