Puente pie, Kaduna

Este es un ejemplo interesante de la ingeniería indígena antes de la llegada de las carreteras y los ferrocarriles en Nigeria. El puente fue erigido originalmente por Lord Lugard en Zungeru en 1904 y re-erigida en 1954 en los Jardines de Kaduna.

Disfrute de los Monumentos

Nigeria, con una masa de tierra de más de 356.000 kilómetros cuadrados es un país con espectaculares vistas, una amplia gama de fauna y emocionantes lugares para vacacionar, la exploración y turismo.

El país está bendecido con las selvas tropicales, praderas de sabana, manglares y la sabana del Sahel, cerca del Sáhara.
4.jpg

Los visitantes de Nigeria se emocionan por las maravillas de la naturaleza, que abundan en la tierra, increíbles plantas, raros animales que sólo se ven en programas especiales de televisión o revistas especializadas.

Estas plantas y animales viven en sus hábitats naturales, y no son perturbados por el hombre.

La naturaleza ha dotado también a Nigeria con muchos recursos naturales y con algunas de las maravillas del mundo natural, que pueden ser vistos por usted si viene de visita por estos lugares que son extremadamente hermosos en donde podrá observar cosas que jamas a visto ni verá en otro lugar.