nigeria-nature.jpg

El norte de Nigeria es uno de los territorios más peligrosos en los que se puede estar en estos momentos y uno de estos motivos es que hay una secta islamista que está ganando adeptos en estos últimos meses y que se está cobrando la vida de muchas personas, incluso policías de Nigeria. Está actuando en la zona norte del país, un lugar al que nunca debería acudir los viajeros dada la peligrosidad de esta zona desde hace algunos años, por lo que es algo a tener muy en cuenta.

Tener en un mismo grupo una secta que sea islamista y radical es una mezcla explosiva y de hecho es una secta que está haciendo daño en la zona norte del país, debido a que entran en las casas de las personas y simplemente las asesina a sangre fría, aunque no se puede esperar otra cosa de estos asesinos tan cobardes que se hacen llamar secta.


En el estado de Borno es un lugar en el que se están produciendo muchas muertes y lo peor de todo es que estos miembros de la secta simplemente vigilan los movimientos de la policía o de las personas, para luego actuar y saber en el lugar en el que pueden estar en cada momento para simplemente matarlas, sin importar si son policías o no, entre otras cosas. Esto hace que la situación al norte de Nigeria sea más que preocupante y en estos momentos la policía trabaja para detener a esta secta, antes de que siga matando a personas inocentes

Vía | Xornal
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.