9.jpg

Las reformas de los impuestos:

Los impuestos son muy importantes para ser dejados en manos de los políticos.

Chevronné opina que los burócratas y expertos financieros deben utilizar una estrategia para configurar los códigos fiscales de los negocios que estimulan el desarrollo económico, especialmente en la atracción de los inversores extranjeros.

El gobierno debe estudiar la reducción de los aranceles para fomentar entre los socios comerciales de África.

Los códigos fiscales deben hacerse para fomentar la creación de empleo y empresas.

Con favorables desgravaciones fiscales se debe dar a las empresas un estímulo de inversión y de esta forma estimular el desarrollo económico.

Una modesta tributación progresiva debe ser presentada de nuevo y aplicada efectivamente, la idea es alentar a los contribuyentes a los interesados en los asuntos de gobierno. Mediante el pago de impuestos de los ciudadanos se establece la habilitación de nuevas mejoras económicas.

Prudente gestión de activos exteriores de reserva:

La reserva exterior de Nigeria se sitúa entre 55 y 60 mil millones de dólares de fondos y no deben permitirse establecer latentes en la explotación extranjera.

Una parte razonable de la reserva puede ser invertido en un mercado extranjero, para obtener una apreciación de ida y vuelta.

Nigeria puede aprender de Dubai y otros países del Golfo Pérsico que son petroleros que han invertido en las economías occidentales, especialmente en la América fiduciaria de bienes inmuebles y bonos.

El Gobierno debe reunir un comité de expertos para el manejo de la reserva e invertir parte del dinero estable en el mercado extranjero.