Se ha realizado una nueva actualización de las compañías aéreas que no tienen una seguridad muy importante, por lo que han entrado en la lista negra de la UE, así que a partir de ahora deberemos evitar volar en los aviones de estas compañías, para evitar problemas importantes durante el vuelo. Muchas de estas compañías son de países que todavía necesitan mejorar mucho en el tema de la aviación y mientras lo hacen se encuentran sus compañías prohibidas para vuelos dentro de la UE.
Entre estas aerolíneas nos encontramos con las de países como Filipinas, República del Congo, Liberia, Filipinas, Zambia, Benín e incluso algunas compañías de Portugal, que es un país de la UE que se encuentra dentro de la UE. Las compañías de otros países como Camboya y Ruanda son también compañías que en su mayoría no son precisamente seguras, por lo que deberemos evitar volar en cualquiera de las compañías de los citados países, especialmente porque tienen fallos de seguridad y tienen todavía que mejorar mucho para volar por territorio de la Unión Europea, por el que vuelan compañías más seguras.
Es importante que estas compañías mejoren para poder asegurar a sus clientes que el vuelo se podrá llevar a cabo sin problema alguno, pero es además interesante poder volar por territorio de la UE, algo que de momento no pueden hacer por diferentes motivos de seguridad, que es realmente el grave problema que tienen estas compañías de los países anteriormente citados, que son los más importantes.
Foto|Flickr