aeropuerto-lagos.jpg

Dana es una popular aerolínea nigeriana que tuvo un importante accidente hace algunos meses y que después de lo sucedido vuelve a su actividad para ofrecer un mejor servicio a sus pasajeros. Recordemos que hace algunos meses tuvo un accidente en el que fallecieron numerosas personas y después del mismo la aerolínea fue suspendida, debido a que el accidente fue realmente muy grave y se tenía que investigar todo lo sucedido antes de permitir volar de nuevo a la aerolínea por el cielo de Nigeria.

Tras unos meses Dana ofrece vuelos desde Lagos a Abuya y será el primero de los muchos vuelos que ofrecerá a partir de ahora, que vuelve a la normalidad tras el trágico accidente. En cualquier lugar del mundo suceden accidentes aéreos y aunque los aviones es uno de los medios de transporte más seguros, nadie está está 100% seguro cuando viaja en uno de cualquier aerolínea, en este caso en la aerolínea Dana en Nigeria.

Por desgracia los accidentes pueden ocurrir aunque los aviones sean muy seguros y lo que puede hacer la aerolínea nigeriana es tomar más medidas de seguridad y esperemos que a partir de ahora los vuelos sean más seguros y los pasajeros no tengan percance alguno. Antes de tener de nuevo el permiso para volar Dana ha tenido que ofrecer la compensación a las familias de las víctimas del accidente del mes de junio, una cifra que asciende a los 100.000 dólares, una cifra insuficiente cunado se trata de pagar la pérdida de un familiar.

Vía | Aeronoticias
Foto | Flickr