Durante estos días se ha producido una serie de combates contra rebeldes, que ciertamente han hecho que muchos nigerianos perdiera la vida, entorno a los 700 según las cifras que maneja el gobierno, por lo que nos podemos hacer una idea de la magnitud de estos combates y del resultado tan trágico que deja, ya que la pérdida de 700 vidas humanas es algo que no se puede recuperar y ciertamente es algo muy lamentable por parte de los rebeldes, que siguen causando el caos.

muerte.jpg

A causa de los rebeldes islamistas son 700 personas las que han perdido la vida y esta cifra es la pérdida de vidas humanas durante los enfrentamientos contra los rebeldes, que siguen intentando no dejar vivir en paz a los nigerianos. Son unos enfrentamientos que se repiten bastante habitualmente y ciertamente es algo que el gobierno de Nigeria no debería permitir, ya que muchas vidas humanas se están perdiendo en todos estos enfrentamientos en contra de los rebeldes.

Al menos el gobierno ha podido capturar al líder de la secta islamista y ciertamente es un comienzo para poder poner paz en medio de tanto caos. Es una pena que en todo el mundo sean los radicales islamistas los que siempre sean los culpables de la mayoría de combates y muertes que se producen cada día, algo que puede pasar en Filipinas, Turquía y muchos otros países y es una pena que esta religión se vea marcada por estos personajes, que más que personajes son asesinos, porque siempre tratan de causar muertes en masa, tanto en Nigeria como en otros países.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.