Kano es una ciudad muy agradable de Nigeria y ciertamente es muy fácil poder moverse, ya que en primer lugar dispone de un aeropuerto, que facilita la entrada de turistas a esta ciudad, que es una importante ciudad de Nigeria, al menos muy conocida por los turistas que habitualmente viajan hasta este hermoso país africano. El aeropuerto puede ayudar a la llegada a la ciudad y también para poder viajar a otras ciudades de Nigeria, para conocer otros territorios, que es una muy buena idea y gracias al aeropuerto lo podrás conseguir.

kano.jpg

Además de los aviones, otro medio de transporte y quizás más interesante para el turista, es el tren, ya que las líneas de tren son realmente recomendables en la ciudad y poco a poco se van construyendo cada vez mejores en todo el país. Estos trenes no son precisamente veloces pero a los turistas les vendrá muy bien para trasladarse y disfrutar con los hermosos paisajes que puede ver a su alrededor durante estos trayectos en tren por al ciudad de Kano, que es una ciudad hermosa y recomendable.

Si te apetece tomar un taxi, también puedes hacerlo y sin duda es una muy buena forma de poder desplazarte, sobre todo si el avión no es de tu agrado. El taxi no es precisamente lo mejor, ya que los trenes resultan ser mucho más atractivos para disfrutar de la ciudad, pero dependerá del gusto de los turistas y del tiempo que tengan. Kano es una ciudad amplia y con muchos medios de transporte para poder moverse por donde quieras y sin problema alguno en cuanto a seguridad y demás.

Vía|Turismohoteles