Uno de los accesorios de viajes más peculiares y a la vez más prácticos que se pueden llevar a diferentes destinos es un simple reloj de viajes, un reloj que cuenta con la hora de todos los husos horarios, haciendo posible ver la hora en un determinado país, sin tener estar sumando o restando horas, sino simplemente mirando el reloj. Es un reloj muy curioso, que puede ser ideal para los amantes de los viajes, sobre todo si te cabe en la maleta, porque no es precisamente muy pequeño, aunque curioso.

relojjpg.jpg

Dispone la hora de muchos países y es una buena forma de poder estar al tanto de la hora cuando llegamos a un determinado país, porque así sabremos de manera momentánea la hora que es actualmente. Es un accesorio bastante interesante, con un diseño muy cuidado y que de seguro será del agrado de muchas personas, ya que siempre es agradable saber la hora que es en otros países, en otras zonas del mundo y no siempre podemos saber la diferencia horaria que hay entre un país y otro.

La parte negativa de este reloj es que cuesta 74 euros, un precio algo elevado, aunque seguro que será un buen capricho para todas estas personas amantes de los viajes o de las cosas curiosas, porque es un reloj realmente muy peculiar y que merece mucho la pena tener y disfrutar mirando la hora que es actualmente en otros muchos países del mundo, una hora que no siempre se puede saber. Es un accesorio a tener en cuenta y por supuesto muy decorativo también para la casa.

Vía|Ocompras

Página del producto|Moma Store