Este es el caso también de Alemania, a pesar de la existencia de la diversidad étnica. Ellos y otros han logrado el objetivo de crear una nación en la mente de los ciudadanos no sólo a través de “reducción de la clase”, pero también a través de un sólido de igualdad de derechos de ciudadanía como un primer paso hacia el establecimiento de un sentido de identidad nacional, solidaridad y comunidad.

Nuestro punto es que no se puede crear una nueva imagen de Nigeria sin llevar a los ciudadanos a lo largo de nuestra historia, lo que significa que tienes que tener los ciudadanos en primer lugar.

Por supuesto, tenemos los ciudadanos como nosotros, y el lector que son nigerianos. El problema es que la ciudadanía de este país no está nacionalizada y que en su mayor parte, la mayoría de los nigerianos son de origen étnico en vez de los ciudadanos nacionales en primer lugar. En otro nivel, se rige por dos códigos penales lo que significa que son iguales ante la ley.
13.jpg

Hay una Jaga-Jaga calidad entonces a nuestra ciudadanía nacional.

El gobierno debería poner los miles de millones que se van a lucir bien en los residuos con el mundo exterior a los proyectos que harán lucir bien a los nigerianos. Se trata de los nigerianos a los extranjeros que no reducirá la calidad Jaga Jaga de este país que nos da nuestra Jaga-Jaga imagen externa.

Nuestros gobernantes deben invertir todo el corazón en un compromiso colectivo de una sociedad de igualdad de oportunidades, con una luz, buenos caminos, instalaciones sanitarias, el agua potable y la calidad de las escuelas a fin de asegurar la aquiescencia popular que involucrar a los ciudadanos como una fuerza colectiva para la transformación social.