Sus ciudadanos un registro de los más altos niveles de identificación ciudadana con el estado en el mundo. Pero no fue siempre de esa manera. Consciente a través de conjunto de las políticas de bienestar social, el Estado danés ha desarrollado la capacidad para dar forma a las actitudes y, por tanto, sus resultados en la sociedad política.

Esos resultados incluyen la comunidad, la solidaridad y la identidad nacional de su pueblo. El dicho de que ahora es el bienestar y Danishness es una y la misma cosa.

Cuando un país se ocupa de su pueblo, su gente de cuidar el país. Teniendo cuidado de los nigerianos, de Nigeria, tratándola con cariño la atención es el único cambio de marca que necesitamos en este país.
10.jpg

Esto suena como un caso que el estado utiliza como un bienestar, como la unificación de la política de la institución. ¿Por qué no? La historia está llena de ejemplos de cómo otras políticas han utilizado este modelo para construir un ser querido, un estado de ciudadanos patriotas.

El patriotismo es el punto de partida de efectivo cambio de marca de cualquier estado porque las personas no permiten que lo que valoramos y el amor a degenerar en una Jaga-Jaga grado, que es nuestra condición nacional actual en la mente de los turistas extranjeros y los inversores choosy.

El punto no es si Nigeria debería convertirse en un «estado de bienestar», como Dinamarca. Sin embargo, Dinamarca destaca un ejemplo de ciudadano a través de toma de beneficios sociales. Demuestra la capacidad de la política social para establecer una identidad nacional.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.