copa-africa.jpg

Nigeria participa desde hoy en la Copa de África, un evento que comienza marcado por los actos terroristas hacia los jugadores de Togo y el resto de personas que estaban acompañando a la selección. La selección de Nigeria tiene un grupo bastante interesante como para poder pasar a la siguiente fase, algo que sería muy interesante y que esta selección puede lograr, al menos como segunda de grupo, porque Egipto es la favorita para estar en la primera posición.

Después tendrá que enfrentarse a Benin como una de las selecciones más débiles del grupo y del torneo, junto con Mozambique, puede puede ser un partido muy interesante para tenerlo en cuenta. Nigeria no puede ni mucho menos confiarse, porque este tipo de selecciones pueden dar la sorpresa cuando uno menos se lo espera y desde luego Nigeria tiene mucho potencial como para poder ganar estos partidos y pasar a la siguiente fase, donde se encontrará a grandes selecciones para luchar por cosas importantes.

Veremos de lo que puede ser capaz la selección de Nigeria, que de momento tiene que enfrentarse a estos rivales y luego podremos ver su estado de forma y lo que puede dar de sí en esta Copa de África. Nigeria no es la favorita para ganar, pero al menos es la favorita para dar alguna que otra sorpresa y llegar lejos. Todo eso sucederá a partir de hoy domingo y a lo largo de estas semanas que dure la Copa de África en Angola, una competición muy esperada.

Foto|Elmundodeportivo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.