Como saben se está celebrando el mundial en Nigeria y después de que termine, que será el 15 de noviembre, la FIFA quiere que toda la ayuda sanitaria que los jugadores han recibido, se quede en Nigeria para que pueda ayudar a los nigerianos, que necesitan a expertos y también necesitan material. Es una importante herencia que dejará este organismo internacional en Nigeria, un país al que ayudará mucho después de haber celebrado este mundial, que está siendo un éxito.
La intención de la FIFA es que los nigerianos tengan unos mejores materiales para poder tener una atención mejor en temas de salud, que son temas importantes y que seguramente ellos lo agradecerán. Unos simples utensilios para el control del ritmo cardíaco, para medir la tensión y demás es lo que mayoritariamente se quedará en Nigeria, que son utensilios muy interesantes para ciertas situaciones y que Nigeria le hará mucha falta poder tener, así que es una muy buena idea.
Es muy positivo que un evento de este tipo de celebre en Nigeria, pero también es bueno que la FIFA ofrezca ayuda a Nigeria de este modo y deje después del mundial estos utensilios y esta ayuda tan importante, ya que para un país como Nigeria, toda ayuda es muy bien recibida y sobre todo es una ayuda necesaria. Nigeria saldrá muy fortalecida después del mundial, tanto en temas de recursos que ha dejado la FIFA, como presencia en el mundo del deporte, porque la organización está siendo bastante buena y se está pudiendo disfrutar de un espectáculo bastante agradable.
Foto|Google