Nigeria sigue adelante en su mundial Sub-17, después de ganar a Corea del Sur en cuartos de final y de ganar de una manera muy clara, por lo que demuestra que Nigeria es una de las clara favoritas para poder ganar este mundial, que además de estar jugando en casa es una selección muy superior al resto de selecciones que se han presentado. De momento Nigeria se encuentra en semifinales, que es una posición muy buena, por lo que esperan estar en la gran final de este gran mundial sub-17 de Nigeria.

nigeria2.JPG

El resultado de 1-3 deja claro que Nigeria es junto con España las dos grandes favoritas para ganar este gran torneo, aunque de momento se encuentra en las semifinales y para seguir adelante Nigeria tendrá que ganar precisamente a España, en un partido de vida o muerte. Las sensaciones que está transmitiendo Nigeria a los nigerianos son muy buenas, ya que están disfrutando mucho de este mundial tan apasionante.

Nigeria quiere dar una alegría a su país y poder ganar el mundial en casa sería lo mejor para todos, aunque de momento tendrán que superar a España en las semifinales, que es una selección mucho mejor que Corea del Sur, así que veremos el verdadero potencial de esta selección, que es una de las más potentes de este campeonato y que seguramente pueda demostrar que es así y consiguen un nuevo campeonato del mundo en esta categoría tan buena y en la que demuestran que son buenos.

Foto|Latribuna

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.