La naviera Maersk Line ha decidido seguir confiando en la economía de Nigeria y para ello aumentará la frecuencia de paradas con este país, algo que es justo lo contrario que han hecho muchas otras navieras. Esta compañía todavía cree en que la economía de Nigeria mejorará en los próximos meses y es lo que está esperando y por lo que ha dejado su servicio, e incluso aumentado, mientras que el resto de compañías navieras, lo han suprimido, porque no les sale rentable, que es algo normal en estos tiempos.

maersk-line.jpg

Nigeria necesita de estas navieras para seguir adelante y también las necesitan los clientes que hay en Nigeria, que han visto con muy buenos ojos esta ampliación de las paradas de la naviera en Nigeria. Esta naviera ha asegurado que confía en que no se produzcan más retrasos en esta parada y que todo pueda ir a mejor. Sería bastante peligroso que a Nigeria le quitaran estas comunicaciones por mar, porque la economía podría sufrir aún más de lo que ya está sufriendo en estos momentos.

Esta naviera confía plenamente en que Nigeria se pueda reposar y por ello apoya al país para que salga adelante. Este hecho de introducir nuevos servicios directos en Nigeria es una estrategia a largo plazo, una vez que la crisis se supere y que Nigeria pueda mejorar mucho en cuanto a su economía, algo que se presupone, al menos es lo que se espera desde Maersk Line y es por ello que ha mejora su servicio con Nigeria.