ghana.jpg

Después de su brillante actuación en la Copa de África, Nigeria no ha podido seguir adelante y plantarse en la final, sobre todo después de recibir un único gol en contra de Ghana, que finalmente se impuso a la selección de Nigeria, que ha sido una selección muy fuerte durante todo este torneo y que ha dado muestras de estar en muy buen estado de forma para el mundial. Nigeria ha plantado cara a los rivales con los que se ha estado enfrentando estos últimos días y ha hecho un papel muy bueno.

Nigeria ha cumplido llegando hasta semifinales y ha demostrado que en el mundial puede hacer algo importante y no lo pondrá fácil a los rivales a los que se tendrá que enfrentar a partir del mes de junio en este mismo continente. Es una pena para Nigeria no haber pasado a la final por un gol, sobre todo porque hubiera sido muy importante, pero finalmente se ha tenido que conformar con llegar a unas semifinales, que es todo un éxito, después de que muchas otras selecciones se queden fuera.

Nigeria por tanto mira ahora ilusionada hacia el mundial, una ita que llegará en pocos meses y que llegará con un buen sabor de boca después de esta Copa de África, en la que ha participado de manera digna y además ha hecho disfrutar a los nigerianos, que han estado a punto de pasar a una final de la Copa de África, pero Ghana lo ha impedido en esta ocasión.

Foto|Informador