lago.jpg

Desde Nigeria y Cuba están manteniendo contactos para poder llegar a un acuerdo sobre el tema de los visados. Recientemente las reuniones que han mantenido dirigentes de ambos países han dado como resultado un acuerdo para eliminar el visado a los turistas de los dos países que quieran viajar, algo que sin duda puede ser de vital importancia. Para cualquier viajero es siempre mucho mejor que a la hora de viajar no tengan que solicitar documentos y puedan simplemente reservar el viaje y viajar sin más, ya que el visado requiere de mayor tiempo para hacer los preparativos.

Con este acuerdo los ciudadanos de Nigeria que quieran viajar a Cuba no van a necesitar un visado para hacer el viaje, una noticia positiva debido a que esto demuestra que las relaciones entre los dos países son buenas y además esto beneficiará notablemente al intercambio turístico a partir de ahora.

Este tipo de acuerdos suele ser muy frecuente entre los países cuyas relaciones van por muy buen camino, ya que es una forma de ayudar a que los ciudadanos de los dos países tengan mayor libertad para viajar y no tengan que solicitar documento alguno para poder entrar y de esta forma ningún turista tenga problemas a la hora de decantarse por viajar a Cuba en el caso de los nigerianos y también a Nigeria en el caso de los turistas cubanos, ya que con este acuerdo no van a necesitar ninguna visa para realizar el viaje con mayor libertad.

Vía | Elnuevoherald
Foto | Flickr