nigeria.jpg

La Copa de África se está empezando a jugar y antes de nada es conocer las selecciones que podrán disputar esta próxima edición de la Copa de África. Después del fracaso del mundial, la selección de Nigeria intentará dar una alegría a sus aficionados ganando este próximo partido de la fase de la Copa de África, un partido tan importante como complicado, especialmente porque tendrá que jugarlo frente a la selección de Egipto, que curiosamente es toda una campeona en el continente africano y es una selección muy complicada.

Este partido entre la selección de Nigeria y la de Egipto tendrá lugar el próximo 9 de octubre y será uno de los encuentros más atractivos de toda la jornada de partidos de clasificación para la Copa de África, que es el próximo gran evento deportivo que espera al continente africano después del mundial y que todas las selecciones quieren participar en este evento tan interesante, aunque muchas de ellas se irán quedando en el camino.

Nigeria cuenta con un potencial muy importante y dentro del continente africano se encuentra entre las mejores, por lo que no tiene que asustarse de la selección de Egipto, todo ello a pesar de tener muchas ganas de poder llegar a la Copa de África y ganarla nuevamente. Al jugar en casa Nigeria contará con el apoyo de su afición, que quiere ver a la selección de Nigeria nuevamente disputando una Copa de África y llegando muy lejos, que servirá para poder olvidar el fracaso del mundial.

Foto|Flickr