Nigeria tiene todavía opciones de alcanzar la primera plaza de su grupo para llegar al Mundial de Sudáfrica 2010, debido a que en esta eliminatoria se tendrá que enfrentar a Mozambique, con la victoria como objetivo prioritario, porque de lo contrario se quedaría sin opciones a falta de un partido y sería una pena la verdad. Este partido en casa frente a Mozambique no se le puede escapar, porque es un rival muy interesante como para conseguir estos valiosos tres puntos para Nigeria.

nigeria3.jpg

Después de este partido, en noviembre habrá un segundo y último partido de clasificación para el mundial 2010, en el que necesitará nuevamente la victoria para esperar un resultado del resto de selecciones. Nigeria espera hasta el último momento tener opciones para clasificarse, aunque son opciones muy complicadas para que se pueda cumplir lo que Nigeria espera, pero al menos tienen opciones y sus rivales no son muy complicados, porque tanto Mozambique como Kenia son selecciones favorables para conseguir los puntos.

En el 10 y 11 de octubre se jugarán los partidos de estos grupos de África y muchos de ellos quedarán decididos. En cada grupo se clasifica uno, por lo que la dificultad para llegar al mundial de estos países africanos, es bastante alta. Nigeria al menos jugará con intensidad este partido en casa frente a Mozambique, porque se están jugando sus pocas opciones de llegar al mundial de Sudáfrica, que sería muy ilusionante, sobre todo porque se trata de un mundial que se celebrará en su continente, algo que no es precisamente habitual.

Foto|Elperiódico

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.