Un nigeriano de familia rica ha sido el causante de un intento de atentado en un avión de Estados Unidos, que estaba a punto de llegar cuando el joven intentó activar un artefacto explosivo que se encontraba alojado en su pierna, pero por suerte se lo impidieron de una manera rápida y oportuna, algo que salvó la vida de las más de 250 personas viajaban en este avión, porque podría haberse convertido en un atentado de unas magnitudes bastante notables y algo muy desgraciado.
Este nigeriano de 23 años apenas había acabado su carrera cuando lo dejó todo de lado y se paso al islamismo radical, que es uno de los grandes males de estos momentos y tenía la intención de volar el avión, provocando la muerte de todos los pasajeros que se encontraban a bordo de este avión. Por suerte para todos se puedo detener a esta persona y hacer un aterrizaje de manera inmediata, para después hacer una comprobación del avión al completo.
Este tipo de situaciones son las que más temen los pasajeros y de seguro que muchos de ellos tuvieron un ataque de pánico, porque saber que estás a punto de morir, es algo que desde luego te deja en un estado bastante crítico. Por fortuna se pudo capturar a este nigeriano, que protagonizó el otro día uno de los momentos de mayor tensión y ha provocado que nuevas medidas se tengan que haber tomado en relación a los vuelos. Este individuo ha dado pie para que los nigerianos sean mirado ahora de una manera diferente por las autoridades de un aeropuerto.
Foto|Reuters