oasis.jpg

Todos sabemos que en los desiertos existen los oasis y que son formaciones de agua en las que se puede encontrar alguna que otra típica palmera, además de agua fresca. Estos lugares tan peculiares son muy típicos en los desiertos del mundo, pero hay unos oasis que destacan por encima de otros, por lo que es muy interesante poder conocer los mejores oasis del mundo, por si tienes la ocasión de hacer algún viaje por alguno de los muchos desiertos de todo el mundo, que es sin duda una de las maravillas para los aventureros y para los que disfrutan con las maravillas naturales como los oasis, que son muy típicos en los desiertos.

Uno de los oasis que no te debes perder es el oasis Gaberoun, un oasis que se encuentra en Libia y que es uno de los importantes de todo este territorio. Es uno de los oasis que destacan de esta zona y es por tanto uno de los lugares que no te debes perder. Es muy curioso poder encontrar este tipo de oasis en medio del desierto, después de haber visto muchos paisajes desérticos y ahora te encuentras con este lugar lleno de agua, palmeras y cosas que antes no habías visto.

Este oasis en concreto fue en su tiempo un asentamiento Beduino, pero hoy en día es un lugar muy turístico, sobre todo porque en esta zona nos encontramos un lugar para poder dormir en las típicas tiendas y además una serie de souvernis que se pueden comprar, por lo que es un lugar muy agradable hoy en día para conocer y muy apetecible para los amantes de la naturaleza, porque no te lo puedes perder. Lo peor de estar en esta zona es que debemos tener cuidado con los mosquitos.

Vía|Atrapalo
Foto|Shop