oasis-guacahina.jpg

Dos nuevos oasis llaman nuestra atención y es muy recomendable tomar nota de ellos para disfrutar mucho cuando viajemos a estas zonas del mundo. Uno de los oasis que nos encontramos en Perú es el Huacachina y es un lugar de gran belleza natural, además de ser un oasis de gran importancia para todo el país. Es un oasis que se encuentra en el medio del desierto del Perú y por lo tanto es una zona muy tranquila, además de poder encontrarnos uno de los típicos oasis de las películas, ya que dispone de palmeras y demás.

Además del citado oasis de Perú, hay otro oasis que nos encontramos en Israel, un lugar ideal para disfrutar de un oasis. Se trata del oasis Ein Gedi, un lugar de gran belleza también que es el oasis de mayor tamaño de todo el Mar Muerto. Esta zona dispone de temperaturas extremas, así que la supervivencia del oasis no es precisamente algo muy sencillo, sino que es muy complicado, pero de todo modos es un oasis que sigue existiendo y se sigue visitando, porque merece mucho la pena.

Es una verdadera maravilla encontrarnos cara a cara con alguno de los más fascinantes oasis de todo el mundo, porque son lugares en los que la temperatura es extrema y además se dan las condiciones ideales para que sigan existiendo estos oasis, que disponen todos de una serie de atractivos paisajes a su alrededor, que es uno de los datos en común de todos los oasis, además de ser zonas muy alejadas de la población en masa.

Vía|Atrapalo
Foto|Virtualperu