16.jpg

Turismo de Nigeria Development Corporation (NTDC) ha sido descrito como el buque insignia del turismo en Nigeria.

Este elogio fue dado recientemente por el Presidente del Comité de Cultura y Turismo, Cámara de Representantes, Barrister Oguakwa KGB, que dirigió los demás miembros de la Comisión de Turismo Village, Abuja, en el marco de su visita a los ministerios, departamentos y organismos en virtud de sus funciones.

En las palabras del Presidente: “como buque insignia con NTDC Nigeria comercialización y el desarrollo de la plataforma para el despliegue de Plan Maestro de Turismo, creo que vamos a ir muy lejos de lo que hemos visto”.

Hizo hincapié en que NTDC debe ser alimentados como el buque insignia del turismo de Nigeria.

Hon. Oguakwa dice que NTDC debe ser utilizado y sigue siendo apoyado como el principal buque insignia en el mercado de Nigeria. Según él: “NTDC ha demostrado la capacidad de Nigeria y el mercado deben ser alentados”, creo que deberíamos alentarlos a hacerlo “, dijo.

El Presidente del Comité de la Casa de Cultura y Turismo dijo que la comisión se encontraba en su NTDC como parte de sus funciones de supervisión del sector.

Después de haber visto lo que estaba en el suelo en la aldea de Turismo, expresó lo siguiente: “hemos visto la Cultura Pueblo en juego, es trabajo, ya no es un concepto sobre el tablero de dibujo”.

Explicó que si el modelo como lo fue visto en NTDC trabajo podría ser replicado a través de Nigeria, que ayudaría a reducir la migración rural-urbana.