14.jpg

Estamos muy contentos de que el gobierno federal había un repensar sobre la celebración de la Copa del Mundo.

Esto una vez más ayuda del Estado de Cross River para exhibir su cultura y el turismo para el mundo. Nos sentimos orgullosos y muy dispuesta a mostrar al mundo nuestra hospitalidad y centros turísticos.

Estamos ya acoger el mundo en la carrera de Obudu. La carrera en Obudu se empezó a llevar al mundo cerca de nuestro turismo.

Obudu es Dios de la atracción turística natural, ya que el sitio le trae cerca de los cielos. Las personas que vienen aquí por aumentar el número cada año durante las carreras. Si no se impresionó de que no se viene “.

Hablando más sobre el estado de regresar con un equipo de fútbol Unicem Rovers FC, Sr Ugbe vigas con sonrisa y dijo: “El estado es feliz y su Excelencia, el senador Liyel Imoke, prometió que el equipo vuelva a encarrilar por la participación del sector privado UNICEM .

La gente está feliz de ver el equipo en la liga profesional. Hay un equipo de gestión inaugurado por el gobierno para supervisar el equipo, aunque gestionado por UNICEM. Hemos hecho todo lo posible para ayudarles a seguir haciéndolo así “, concluyó