12.jpg

Calabar la capital del estado de Cross River está plenamente ajustado a acoger el mundo en la próxima Sub-17 de la Copa del Mundo Junior en 2009, con un toque de turismo y actividades culturales que deslumbrar a los visitantes los juegos.

Hacer de esta declaración es el principal secretario de prensa a gobernador del estado, señor Patrick Ugbe, quien también confirmó que más de mil millones de naira se ha construido en el presupuesto del Estado para mejorar las instalaciones.

“Calabar centro está plenamente ajustado a acoger el mundo. Es uno de los dos centros hasta ahora un proyecto de ley limpio y aprobado de ser el anfitrión, el otro es un Abuja.

No vamos a descansar ya que hará posible ver que las instalaciones están al nivel internacional. Más de mil millones de naira se ha incluido en la propuesta de presupuesto para continuar la modernización de las instalaciones.

El proyecto de ley está ahora en la casa de reunión a la espera de ser aprobado en la ley “.

El veterano periodista añadió que el estado se alegra de que el gobierno federal anuló su decisión anterior de no acoger y con la carrera de Obudu que se encuentra en la actualidad, el estado no es necesario que el suplente WAFU torneo en el estado Delta antes de que puedan acoger el mundo “.

Tenemos un pedigrí y que han acogido el mundo antes de modo que no vamos a ir a la WAFU torneo de suplente nada.