Los países con mejor salud ambiental

salud-ambiental.jpg

La salud ambiental es tan importante como cualquier otro tipo de salud y desde luego es una salud que se debe cuidar. Hay muchos países con una salud ambiental deficiente y por lo tanto son países en los que se deben mejorar mucho las condiciones ambientales de cara a que el país pueda ser mucho más interesante y saludable desde el punto de vista ambiental. Uno de los países que se encuentran en la lista de los países con peor salud ambiental, es Nigeria, un país que tiene graves problemas en este sentido.

Además de Nigeria estar en esta lista, nos encontramos a otros muchos países con una salud ambiental bastante precaria y que por lo tanto son países que tienen que mejorar mucho en este sentido, para poder llegar a ser países mucho más interesantes y mejores desde un punto de vista de salud ambiental. Haití y Mali son dos de esos países que ocupan las últimas posiciones en cuanto a salud ambiental, aunque Sierra Leona y Angola son otros países que tienen una salud ambiental bastante pobre.

A pesar de que estos países tengan otros problemas más graves como es el caso del hambre y otros problemas de salud, la salud ambiental es algo que no se debe dejar de lado y que por lo tanto es un aspecto que se debe cuidar mucho, al menos para que los ciudadanos de estos países puedan vivir digamente y con una salud ambiental adecuada, porque es fundamental para poder tener una vida más plena y llena de salud.

Foto|Amnesty


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario