El presidente de Nigeria acaba de dar a conocer que contará nuevamente con los mismos ministros que en la legislatura anterior, por lo que básicamente el gobierno seguirá formado por las mismas personas que hasta ahora, algo que sin duda es una noticia importante a tener en cuenta. Lo mejor de todo es que la elección del presidente se hizo de forma democrática y es lo que el pueblo de Nigeria quiere para los próximos años.
Temas como el del trabajo, la economía son básicos en estos momentos de crisis y los nigerianos esperan poder mejorar estos dos aspectos y tener un futuro con mejores perspectivas, que es algo muy importante que todos desean. El presidente tiene el reto de poder mejorar el país en estos años que tiene por delante, ya que por eso lo han elegido sus ciudadanos y ellos esperan mucho del presidente para los próximos años, en especial en temas tan importantes como la seguridad y el empleo, que son dos aspectos básicos para el futuro de las familias nigerianas que lo están pasando muy mal en estos momentos.
Lógicamente el norte del país sigue siendo una zona peligrosa y no parece probable que el presidente pueda hacer algo en los próximos años para mejorar la situación que se está viviendo en esta zona, ya que muchos ciudadanos viven con miedo a la hora de salir a la calle, por lo que no es precisamente un lugar de Nigeria recomendable para que los turistas extranjeros lo puedan visitar.
Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr