naturaleza-nigeria.jpg

Recientemente se ha celebrado el día del Orgullo Gay, una fecha muy especial para todos los homosexuales, ya que es un día en el que quieren seguir reivindicando sus derechos, unos derechos que poco a poco están consiguiendo pero todavía les queda mucho camino por delante. Es lamentable que en algunos países no se reconozcan los derechos de los homosexuales, pero más indignante aún es que en algunos países se maten a los homosexuales, que es lo que se suele hacer todavía hoy en diferentes lugares, ya que no tienen capacidad suficiente para entender que la homosexual es algo puramente natural como lo es la heterosexualidad.

De igual forma se ha alertado sobre una serie de países que siguen teniendo a la homexualidad como un delito y que se castiga incluso con la muerte, algo realmente fuera de lo normal y que debe cambiar. Desde Amnistía Internacional se ha dado a conocer que algunos países siguen teniendo un rechazo hacia los homosexuales, mientras que otros países los suelen castigar con la pena de muerte, algo realmente terrible.

En países como Irán, Mauritania o Arabia Saudí, la pena de muerte es el castigo que reciben los homosexuales que se declaran como tales o que simplemente se les «caza» de alguna forma. Por otro lado también tenemos otros muchos países africanos donde la religión islámica tiene una gran influencia en este sentido y se castiga a los homosexuales por el mero hecho de serlo, como es el caso de Somalia o algunos puntos de Nigeria.

Vía | Eviajando
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.