nigeria-gastronomia.jpg

Comer en Nigeria es mucho más apetecible de lo que te puedas imaginar y dependiendo de la ciudad en la que te encuentres, podrás encontrar algunos restaurantes más variados. En las grandes ciudades de Nigeria nos encontramos muchos restaurantes donde te sirven buenos platos de comida tradicional de Nigeria, que es una gastronomía muy variada y que suele ser muy apetecible, pero también se puede comer buena comida oriental, sobre todo en ciertas ciudades, donde la variedad de restaurantes de comida oriental, es muy abundante.

No deja de ser atractivo encontrar comida que conocemos, ya que la cocina de Europa está en Nigeria, mucho más en las ciudades turísticas y en las más grandes, que son las que normalmente suelen ofrecer restaurantes con comida europea, un tipo de gastronomía diferente y que sencillamente merece la pena probar en Nigeria, para notar la diferencia de una gastronomía europea en nuestro país y esta misma cocina hecha en Nigeria, porque seguro te llevarás una agradable sorpresa, además de poder disfrutar con los buenos sabores.

Es por ello maravilloso conocer Nigeria y disfrutar en diferentes ciudades de una gastronomía muy típica de Nigeria, pero sin dejar de lado otras cocinas que también son famosas en Nigeria y que suelen gustar mucho. Es cuestión de poder elegir la comida que cada día quieres probar, intentando disfrutar de esta variedad que te ofrece un lugar como Nigeria, que suele ser del agrado de todos los turistas que visitan diferentes ciudades de este país tan encantador.

Foto|Business-travel