nigeria1.jpg

Nigeria es un país con una geografía muy variada y esto hace que los turistas se puedan encontrar en las estupendas playas de arena fina y a pocos pasos puedan encontrar una naturaleza mucho más densa, montañas, colinas y demás. Nigeria se caracteriza por estos cambios de paisajes, algo que suele sorprender y al mismo tiempo gusta mucho a todos los turistas y viajeros, que en un momento están disfrutando con las excelentes vistas de la costa y al poco tiempo pueden disfrutar de una naturaleza completamente diferente.

Este tipo de cambios de paisajes permite a los turistas poder disfrutar mucho con todos los encantos de un país comoes Nigeria, un lugar al que los viajeros acuden para disfrutar de sus muchos encantos. Los viajeros que llegan hasta Nigeria quieren descubrir cada uno de los parajes naturales de este país, disfrutar con la zona de costa, la zona de bosque y las zonas más montañosas. Esta variedad de lugares tan diferentes es algo que suele gustar a los viajeros y además es una forma de poder conocer diferentes aspectos de Nigeria.

No todos los países de África son tan variados como lo puede ser Nigeria, sobre todo porque en muchos de los países tan sólo se puede ver desierto y en otros sin embargo se puede descubrir zonas con más vegetación, pero Nigeria tiene la peculiaridad de tener lugares de costa, bosques y otros lugares con un aspecto tan diferente que parece que cambias de país en cada ocasión.

Foto|Trotamillas